Solicitud de plaza en el colegio Holy Mary British Catholic School

Elegir el colegio adecuado para sus hijos es una de las decisiones más importantes que toman los padres.

Admisiones

Es importante que los niños tengan todas las oportunidades que se merecen y que consigan alcanzar lo que se propongan, pero también es necesario que sean felices. Esperamos que si vienen a visitar nuestro colegio se den cuenta de que en Holy Mary British Catholic School se pueden lograr las tres cosas.

Animamos a los padres a que soliciten una cita y a que vengan a conocer el colegio para que puedan entender el ambiente tan especial que ofrece Holy Mary y comprobar los valores que constituyen las bases del mismo.

El primer paso que tiene que dar cualquier familia interesada en solicitar plaza en Holy Mary es cumplimentar el formulario que encontrarán a continuación. Si llaman por teléfono al colegio, les remitiremos a este apartado de nuestro sitio web. Recuerde que toda la comunicación con el colegio se hará en inglés.

Formulario de solicitud para admisiones

  • Please note failure to share any information regarding any known learning difficulty on behalf of this child may jeopardize the child’s place at Holy Mary in the future.

All rights Reserved. Copyright 2018 Cookies Policy | Privacy Policy