Los valores de Holy Mary British Catholic School se han desarrollado garantizando que constituyan una parte fundamental de nuestra labor diaria y que sean una realidad en las vidas de los alumnos, profesores y familias que pertenecen a nuestra comunidad educativa.
Holy Mary comparte muchas características con otros colegios católicos. Compartimos la misión central de transmitir el patrimonio científico y cultural a las nuevas generaciones y alentar a nuestros alumnos en su crecimiento personal a través de una buena enseñanza, una atención pastoral excepcional y la creación de una comunidad educativa eficaz. No obstante, en Holy Mary, la fe constituye el centro de todo lo que hacemos y de todo lo que aspiramos lograr. Celebramos y llevamos nuestra fe católica con gran honor y como símbolo de identidad al tiempo que nos esforzamos por tratar de ser como el mejor Maestro de todos, Jesucristo.
Identidad religiosa
En Holy Mary, nuestra Reina y Madre es nuestra patrona, La Virgen María y su amor por nosotros nos permite reconocer que la persona de Jesucristo se sitúa en el epicentro de nuestra fe católica. Los valores y las actitudes de Cristo son un modelo a seguir por niños y adultos en nuestra comunidad educativa. Se motiva a los alumnos para que adopten como propios los valores y el comportamiento de Jesucristo y para que se sientan orgullosos de su fe y de su identidad. Holy Mary reconoce el Espíritu de Cristo Resucitado, presente, vivo y activo en la comunidad educativa y nos sentimos bendecidos por formar parte de su gloriosa Resurrección.