Nueva VIth Form en Holy Mary

Queridos padres y alumnos:

¡Estamos viviendo un periodo de cambios y expansión en Holy Mary!

A día de hoy, somos un colegio británico y católico en el centro de Madrid para niños y niñas de edades comprendidas entre los 2 y los 16 años. Debido a la demanda tanto de alumnos como de padres, muy satisfechos con la oferta educativa británica que ofrecemos (que incluye escuela infantil, primaria y secundaria), en septiembre de 2018 inauguraremos una sección de estudios preuniversitarios (VIth Form) que cubrirá los dos últimos años (desde los 16 años a los 18 años) del Sistema Educativo Británico.

En septiembre de 2018, nuestros primeros alumnos del Year 12 comenzarán su andadura con vistas a completar las asignaturas de los Advanced Levels (A Levels). En septiembre de 2019 iniciarán Year 13 y se enfrentarán a los A Levels, exámenes de final de la enseñanza secundaria británica, que completarán en el verano de 2020. Con la titulación de los A Levels, nuestros alumnos podrán solicitar plaza directamente en las mejores universidades del Reino Unido, entre ellas Oxford, Cambridge, Imperial College, UCL, Edinburgh University y LSE, además de las universidades públicas y privadas con más prestigio de Madrid como ICADE, Cunef, el Instituto de Empresa, la Universidad Autónoma, la Universidad Complutense y la Universidad Politécnica.
¡Tendrán muchísimas alternativas y de lo más variadas! Para todo esto, nuestros alumnos recibirán orientación personalizada sobre carreras y universidades a partir de la finalización de Year 11.
Si tienen alguna pregunta al respecto o desean concertar una cita, no duden en ponerse en contacto conmigo en la dirección de correo electrónico headteacher@holymary.es

Un cordial saludo,

Kevin Godden
Headteacher