Actividades

En Holy Mary, las actividades extraescolares tienen lugar de martes a jueves. Animamos a nuestros alumnos a que se apunten a todas las actividades que les apetezca siempre que les quede tiempo para estudiar, hacer los deberes y el trabajo académico necesario.

En Year 10 y Year 11, ponemos especial interés en que los niños asuman papeles de liderazgo o que ayuden en el desarrollo de cualquier actividad además de participar.

En Holy Mary British Catholic School, nuestros alumnos y profesores forman una comunidad con una pasión común: la enseñanza y el aprendizaje no deberían reducirse a las aulas. Nos esforzamos por potenciar al máximo el espíritu creativo de las brillantes mentes de nuestros alumnos y por fomentar el contexto adecuado desde la primera infancia para que el niño aprenda a expresarse.

Contamos con un programa de actividades extraescolares muy entretenido que constituye un elemento fundamental del aprendizaje informal y una estupenda oportunidad para hacer amigos y desarrollar la confianza social, la inventiva y las aptitudes necesarias para la resolución de problemas.

Estas actividades, que se desarrollan durante la pausa de la comida o después del colegio, tienen mucho éxito entre los alumnos y están enfocadas al deporte, actividades artísticas, robótica, programación, arte dramático, ballet…

La mayoría de las actividades extraescolares terminan a las 17:30 h, para que tengan suficiente tiempo en casa para estudiar, estar con la familia y descansar.